Fertilizantes
ecológicos

Defeder fabrica una amplia gama de fertilizantes aptos para todo tipo de campos y cultivos. Los fertilizantes de Defeder son de fondo, para abonar y proteger la tierra, utilizando materias primas de primera calidad.

Con la práctica de una agricultura regenerativa buscamos un enfoque de cultivo global y sostenible, centrado no solo en mantener, sino también mejorar la salud de los sistemas agrícolas y de los ecosistemas. A diferencia de la agricultura convencional, que a menudo se basa en métodos intensivos que agotan los recursos naturales dañando el suelo y la biodiversidad, la agricultura regenerativa se enfoca en restaurar y mejorar la salud del suelo, promover la biodiversidad y reducir al mínimo los impactos negativos en el medio ambiente.

Elaboramos fertilizantes 100% ecológicos, fertilizantes órgano-minerales, enmiendas cálcicas, productos especiales y también productos para alimentación animal, petfood y piscifactoría.

Aplicamos la máxima innovación e incorporamos la Tecnología POWERDEF a todos nuestros procesos, siempre con la máxima calidad y esfuerzo. Somos ECONOMÍA CIRCULAR.

Certificados de calidad