Fertilizantes
Órgano-Minerales

LOS ABONOS MINERALES APORTAN TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA UN DESARROLLO VEGETATIVO EQUILIBRADO

Los abonos órgano-minerales cuentan con los beneficios de los abonos orgánicos y las ventajas de los abonos minerales, con un contenido equilibrado NPK, además de un interesante valor agronómico.

Cada producto Órgano-Mineral de Defeder ha sido meticulosamente seleccionado y desarrollado para proporcionar soluciones efectivas y ecológicas, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y sostenibilidad. Además, están respaldados por nuestra dedicación a la investigación y al desarrollo de prácticas agrícolas responsables.

Descubre en esta sección una gama diversa de productos que complementan nuestros fertilizantes ecológicos, ofreciendo herramientas adicionales para potenciar el crecimiento, la resistencia y la salud general de tus cultivos.

Nuestros abonos órgano-minerales proceden de materias primas de origen orgánico (animal y/o vegetal) y de origen mineral perfectamente controladas. Su cuidada formulación ofrece así una sinergia de efectos debido a su soporte orgánico, esencial para la fertilidad del suelo, y su suplemento NPK de origen orgánico o mineral, esencial para la nutrición de las plantas.

Aplicamos la máxima innovación e incorporamos la Tecnología POWERDEF a todos nuestros procesos, siempre con la máxima calidad y esfuerzo. Somos ECONOMÍA CIRCULAR.

Certificados de calidad