Defeder en la II Demostración en Campo de Almendro 2024

El pasado jueves 20 de junio tuvo lugar en la Finca Corona Cachal en Almudévar (Huesca) la II Demostración en Campo de Almendro 2024, un evento de referencia en el sector de almendro y por supuesto, Defeder no quiso perderse la jornada acudiendo como asistentes.

Un evento para profesionales con grandes conferencias

El evento ha contado con grandes profesionales y con un programa completo de conferencias técnicas y mesas redondas enfocadas al cultivo del almendro en seto en condiciones de secano o disponibilidad limitada de recursos hídricos.

Además, las empresas y profesionales asistentes, como Defeder, han tenido la gran oportunidad de establecer relaciones con productores y clientes potenciales interesados en este cultivo. ¡Incluida una comida-networking!

Otro de los momentos más interesantes de las jornadas, han sido las demostraciones en vivo en las que las empresas de maquinaria y equipos especializados en el cultivo y la recolección del almendro han tenido la oportunidad de mostrar a los asistentes en vivo y en directo cómo funciona la maquinaria

Sin duda, un día muy enriquecedor en el que todas las empresas relacionadas con la agricultura de la provincia de Huesca hemos tenido un momento para crear sinergias y seguir trabajando para crear un mundo más sostenible.Toda la información del evento de Demo Almendro 2024 aquí.