Defeder incrementa su departamento comercial en la zona del norte de España

Estamos encantados de comentaros la incorporación de Alejandro Sánchez Recio al departamento comercial. El objetivo de dicha contratación es la de liderar el departamento en la zona de Castilla y León para seguir ganando presencia en esta comunidad.

Defeder lleva más de 14 años en el sector de los fertilizantes ecológicos por toda España y distribuye a más de 20 países en todo el mundo. Para Defeder, Castilla y León es un enclave crucial y estratégico por el potencial crecimiento de esta comunidad en la agricultura ecológica y su desarrollo.

Para ello, Defeder ha incorporado como responsable comercial de toda el área de Castilla y León a un gerente comercial de la zona norte, que consolide la posición y aumente el volumen de clientes y proveedores.

Alejandro cuenta con una gran experiencia tanto en departamentos comerciales, como en el sector de la agricultura y ecología.

Estamos seguros de que, su amplio conocimiento en el sector y su dilatada experiencia contribuirán a acelerar el crecimiento que ya estamos experimentando en la empresa.