Estamos encantados de comentaros la incorporación de Alejandro Sánchez Recio al departamento comercial. El objetivo de dicha contratación es la de liderar el departamento en la zona de Castilla y León para seguir ganando presencia en esta comunidad.
Defeder lleva más de 14 años en el sector de los fertilizantes ecológicos por toda España y distribuye a más de 20 países en todo el mundo. Para Defeder, Castilla y León es un enclave crucial y estratégico por el potencial crecimiento de esta comunidad en la agricultura ecológica y su desarrollo.
Para ello, Defeder ha incorporado como responsable comercial de toda el área de Castilla y León a un gerente comercial de la zona norte, que consolide la posición y aumente el volumen de clientes y proveedores.
Alejandro cuenta con una gran experiencia tanto en departamentos comerciales, como en el sector de la agricultura y ecología.
Estamos seguros de que, su amplio conocimiento en el sector y su dilatada experiencia contribuirán a acelerar el crecimiento que ya estamos experimentando en la empresa.