Defeder, patrocinador y asistente a la jornada CULTIVA Somontano 2024

El pasado 16 de mayo, Defeder asistió como patrocinador a la jornada CULTIVA Somontano 2024.

CULTIVA Somontano 2024 es una experiencia agrícola única en la que se presentaron las novedades sobre el mundo de innovación y el desarrollo agrícola. Este año, en su tercera edición, y en Barbastro, la jornada se centró en los siguientes temas:

  1. Innovación en el diseño de la finca: crearon un entorno cautivador que invitaba a la exploración y fomenta la conexión entre los asistentes. 
  2. Demostrando resultados en el campo: fue una ocasión única para que las empresas destacasen sus logros en un entorno auténtico. Cada participante, tenía a su disposición una parcela de 70 m2 desde el momento de la siembra. En el caso de Defeder se hizo un ensayo de cultivo de cebada con el fertilizante Ferti Avi y Bio Complet, con nuestro director de la planta de Albelda explicando todo el proceso y cómo nuestros fertilizantes son productos óptimos para todo tipo de cultivos y suelos. 
  3. Exhibición de vanguardia en maquinaria agrícola: conocimos también las últimas innovaciones en maquinaria agrícola en la zona de exposición especializada. 
  4. Demostración y prueba de maquinaria agrícola: en la jornada se ofreció a las empresas de maquinaria agrícola una oportunidad sin igual para participar en la sección exclusiva «Drive-in» pudiendo presentar sus equipos de manera única y efectiva y permitiendo a los asistentes experimentar de primera mano la innovación y el rendimiento de cada máquina. 

CULTIVA es el punto de encuentro por excelencia donde se congregan expertos, innovadores y agricultores para intercambiar conocimientos y experiencias que están transformando el panorama agrícola en Aragón y más allá. Desde conferencias sobre avances tecnológicos hasta sesiones prácticas, las jornadas CULTIVA ofrecerán la oportunidad de conocer los avances de la industria. 

En definitiva, fue una jornada muy enriquecedora donde tuvimos ocasión de hablar de nuestros productos, conocer a otros profesionales y estrechar lazo con gente del sector. ¡El año que viene repetiremos!