Calidad y control de la trazabilidad en nuestros procesos

Cuando hablamos de que ofrecemos la más alta calidad en nuestros fertilizantes 100% ecológicos, lo que queremos decir en Defeder es que hacemos alusión al conjunto de propiedades y características de los mismos, que les confieren las propiedades necesarias para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En el análisis de calidad de un fertilizante ecológico, como es el caso de los fertilizantes de Defeder, además de las propiedades intrínsecas del mismo, deben valorarse también, cuestiones relativas a la producción, transformación y comercialización.

En Defeder, se lleva a cabo un control exhaustivo de la calidad en los procesos de producción de nuestros fertilizantes, así como en la elección de todas las materias primas implicadas en dicha producción. De esta forma, garantizamos a nuestros clientes la mayor calidad y eficiencia de nuestros productos para satisfacer sus necesidades.

Otro punto importante en el proceso de fabricación de los fertilizantes en Defeder es la trazabilidad.  En nuestra empresa, se lleva a cabo un seguimiento continuo de todas las materias primas y productos finales de forma que en todo momento podemos tener al instante toda la información necesaria acerca de la fabricación de cualquier producto.  Esto nos permite controlar que todos los productos suministrados cumplen con todo lo exigido por cada cliente en cada momento.  De igual forma, ante cualquier incidencia, podemos disponer de toda la información necesaria acerca del lote afectado en el mismo instante que se produzca la incidencia.

Así pues, los controles de calidad que lleva a cabo Defeder en todos sus procesos, permiten que se trabaje con una gran productividad y lo que es más importante, tener la seguridad de que nuestros productos cumplen ampliamente con todos los estándares de calidad.

De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes una inversión segura en fertilizantes de alta calidad.

Etiquetas: , , , ,
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?