fbpx

Defeder con el deporte

Los valores de Defeder son perfectamente compatibles con los de muchos deportes. Algunos de nosotros jugamos al fútbol, baloncesto, tenis, nadamos, salimos a correr… pero también nos gusta apoyar el deporte y si es local mucho más.

En este sentido, hace ya algunos años decidimos patrocinar y apoyar a algunos equipos deportivos de la región, por lo que, nuestro compromiso se ha visto plasmado con diferentes disciplinas deportivas:

Desde hace ya un par de años preparamos y abonamos con nuestro fertilizante el campo de rugby del Club Quebrantahuesos, en Monzón, con equipos en todas sus categorías y algunos de ellos han sido campeones de liga en pasadas ediciones. Además, hemos dado nombre a uno de sus torneos: el Torneo Defeder.

Por otro lado, ya hemos participado durante el último año en diversos torneos de ajedrez de la zona. El pasado mes de mayo patrocinamos el torneo de Aragón de ajedrez inclusivo, celebrado en Monzón y recientemente el club Ajedrez Monzón ha participado en el campeonato de España de clubes de ajedrez de segunda división en Linares (Jaén) y hemos hecho unas camisetas rojas chulísimas.

El fútbol nos apasiona y por ello, hemos patrocinado al equipo de U. D. Santalecina (equipo de la 1ª Regional de Huesca) con la camiseta oficial, pero también, hemos pintado una pared en el campo de fútbol del Atlético de Monzón (3ª división nacional RFEF) donde se puede ver nuestro logo y leer nuestros valores.

En baloncesto también aportamos nuestro granito de arena y tenemos diversas señaléticas en el campo del equipo CB Salou, en Salou (Tarragona).

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra contribución y os pedimos que no os perdáis nuestro blog porque seguramente de aquí a finales de año os contemos más novedades en este sentido, ¡apoyando siempre el deporte!

Defeder es economía circular.

Etiquetas: , , , , , , ,
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?