Defeder contribuye activamente a cumplir con el Pacto Verde Europeo

Desde Defeder siempre hemos seguido una estrategia de economía circular y de cuidado del medio ambiente. En 2030, según la normativa de la Unión Europea, el 25% del suelo cultivable debe ser con fertilizante ecológico. Actualmente, solo el 8,5% es superficie sembrada con fertilizante ecológico en Europa, y el reto es que en 2030 se cumpla ese 25%.

España ha entrado en la tercera posición de los países con mayor superficie ecológica a nivel mundial, con 2,4 millones de hectáreas, por detrás de Australia y Argentina. Por ello la aportación de Defeder para poder cumplir el Pacto Verde Europeo es fundamental ya que somos una empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura, llegando a producir 80.000 toneladas de producto el año pasado, incrementando cada año esta cantidad en un 30%.

El año 2021 sigue siendo crítico debido a la situación que vivimos, sin embargo, la actividad de Defeder no ha menguado. Consideramos de vital importancia sumar esfuerzos entre todas las empresas del sector ecológico para poder alcanzar el objetivo.

Estamos encantados de contribuir a la normativa de la Unión Europea y es un orgullo para nosotros alimentar la sostenibilidad del planeta y combatir el cambio climático y la degradación del medio ambiente.

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?