fbpx

Defeder, empresa premiada en la primera edición de los Premios Empresa Monzón-Cinca Medio

¡Defeder está de enhorabuena! El pasado 14 de diciembre, se celebró la primera edición de los Premios Empresa Monzón-Cinca Medio, con el propósito de dar visibilidad al tejido empresarial de la zona y reconocer la labor de las empresas locales y sus trabajadores y Defeder ha estado presente entre los grandes premiados del día.

Las 7 categorías y sus premiados

Durante la celebración del acto se entregaron los premios en las siguientes siete categorías:

  • Emprendimiento, ALUMBRA
  • Innovación, DEFEDER
  • Internacionalización, SERRAT-Alcay
  • Logística, ALVIPRE
  • PYME -50 trabajadores IBERECO
  • Servicios, SANTALECINA GANADERA
  • Trayectoria Empresarial, QUIMICA del CINCA

Además, se entregaron dos distinciones muy especiales: Hostelería a Agustín Lleida Arcas (Acapulco, Canela Pastelería, Catering) y un reconocimiento al cocinero Ramón Lapuyade (Restaurante El Portal de Alcolea de Cinca) y ganador del Concurso Nacional de Gastronomía.

Al evento acudió Arturo Aliaga, vicepresidente de Aragón y en el acto de clausura insistió en “el valor empresarial destacable de la comarca del Cinca Medio”.Estas empresas son un ejemplo para hacer más pujante el Aragón que todos queremos”, ha manifestado. Además, Aliaga recibió el premio por parte de la Asociación de Empresarios del Cinca Medio «por su trayectoria y trabajo de apoyo a las empresas del Cinca Medio».

Un acto emotivo y de grandes encuentros

En el evento, se vivieron varios momentos emotivos. Entre ellos, los dedicados a empresarios de la comarca fallecidos recientemente. También, se subrayó la labor que las más de 85 empresas presentes han realizado por Monzón, su comarca y el conjunto de Aragón.

Con esta primera edición de los premios empresa Monzón-Cinca Medio, se reconoce el excepcional valor de las organizaciones familiares de la zona que han conseguido que la provincia sea un referente en productos artesanales y ecológicos, con un gran potencial nacional y una mirada puesta en el exterior.

Etiquetas: , , ,
Regístrate a nuestro boletín mensual

Últimas entradas

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?