fbpx

Defeder galardonada con el premio Empresa Huesca 2022

Nos complace compartir con todos vosotros, nuestros lectores, que hemos sido galardonados con el Premio Empresa Huesca 2022. Os agradecemos y compartimos con vosotros este premio porque la comunidad de Defeder la formamos entre todos.

Defeder, como empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha recibido la máxima distinción posible en estos premios, reconociendo ser la mejor empresa de la provincia de Huesca.

Desde nuestros comienzos, hemos tenido muy clara la visión de terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos. Tras 14 años en el mercado, todo nuestro esfuerzo, calidad y servicio de atención al cliente se han visto recompensados con este reconocimiento.

Los estándares de máxima calidad y fiabilidad de los productos, 100% ecológicos, nuestra premisa de economía circular, sostenibilidad y ecoviabilidad, hacen que nuestros productos se estén abriendo paso rápidamente en otros países.

El año pasado recibimos el premio a nuestra trayectoria internacional, lo cual supuso una gran inyección positiva para seguir trabajando y esforzándonos en mejorar nuestros productos y servicios. Este año, ese esfuerzo se ha visto recompensado y hemos recibido el máximo galardón y ha creado una inmensa alegría para todo el equipo que forma Defeder y un gran paso, en el que vemos cómo se premia el trabajo y esfuerzo que llevamos a cabo por la agricultura ecológica.

Estamos muy orgullosos y felices de poder haber sido premiados y os garantizamos seguir esforzándonos para construir una sociedad mucho mejor. ¡GRACIAS!

Etiquetas: , , , , , , ,
Regístrate a nuestro boletín mensual

Últimas entradas

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?