Defeder ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón, para la inserción laboral de personas con discapacidad

Defeder ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana Barbastro Monzón, para la inserción laboral de personas con discapacidad. Y fruto de este acuerdo ha sido la incorporación el pasado 21 de febrero de Daniel Mateos Carrero.

Daniel, de 34 años, da el salto al mundo profesional tras el paso por el Centro especial de empleo Insertare y el Centro Ocupacional Nazaret de Binéfar mostrándose muy ilusionado con su nuevo contrato indefinido.

A través del trabajo llevado a cabo por Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón con el colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, esta entidad deja entrever que es un claro ejemplo por la labor de promoción humana y desarrollo integral de la dignidad de todas las personas, y especialmente, las que además se encuentran en situación de desventaja social.

Defeder lleva años trabajando junto a Cáritas Diocesana Barbastro Monzón. Anteriormente se habían realizado colaboraciones a través de la ONG, con proyectos como cuelga-mascarillas o imanes abrelatas, sin embargo, este año, se ha dado un paso más, con la incorporación de Daniel Mateos.

Durante su jornada laboral, Daniel se va a encargar de llevar a cabo funciones relacionadas con la parte final de la producción, así como el mantenimiento de limpieza de las instalaciones.

Para Defeder la integración social de personas con discapacidad es un derecho constitucional. La incorporación al mercado laboral de este colectivo es un factor destacado para conseguir su plena integración.

Por lo tanto, para la organización es fundamental llegar a acuerdos con otras empresas y organizaciones no gubernamentales (ONG) para dar una oportunidad laboral a todas las personas.

Etiquetas: , , ,

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?