Defeder, por tercer año consecutivo, crece a un ritmo del 40%

Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros los resultados económicos que hemos conseguido este año pasado 2020, a pesar de las circunstancias del COVID y de la grave crisis económica que están atravesando prácticamente todas las empresas del país. Sin embargo, la agricultura ha sabido mantener su hueco en el sector económico, y si además es “agricultura ecológica”, mucho mejor. Por eso, Defeder ha vuelto a conseguir un crecimiento de facturación del 40% en el año 2020, pasando de las 80.000 toneladas de producto vendido en 2019, a las 108.000 toneladas de productos en 2020. La facturación total de la empresa ha superado los 24 millones de euros.

Además, el equipo de Defeder también ha aumentado y ahora somos 26 empleados en Defeder, con nuevos compañeros en las áreas comercial, I+D+i, producción y calidad. Queremos consolidarnos como una empresa puntera en España en el sector de los fertilizantes ecológicos y alimentación animal (pet-food).

En 2020 conseguimos grandes hitos: aumentado la producción y mejora la calidad; consolidar y expansión a nuevos mercados; lanzamiento de una presencia digital mediante comunicación en redes sociales y nueva web, todo ello bajo la apuesta firme y decidida por la economía circular y la ecoviabilidad.

2021 se presenta como un año estratégico para la empresa, continuando con inversiones en I+D+i, almacenamiento de materias primas, producto final, calidad de los productos y examen continuo de nuevas materias primas sostenibles y procedentes de economía circular. A su vez, con un claro enfoque en aumentar la visibilidad en el sector de los fertilizantes ecológicos y consolidar nuestro compromiso con el medio ambiente llevando a cabo acciones de responsabilidad social corporativa.

¡Gracias a todos por hacer posible que Defeder siga creciendo!

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?