Ensayos realizados por el departamento de I+D+i

El desarrollo de los cultivos es un punto clave para la obtención de abundantes cosechas y de calidad. Por ello, en Defeder Alcolea apostamos por el constante diseño de nuevos productos que permitan optimizar y garantizar el correcto crecimiento de nuestra plantación, aportando en cada momento los nutrientes necesarios para conseguirlo.

Con este propósito, se están llevando a cabo una serie de ensayos de campo con los nuevos productos en los que Defeder está trabajando. Dichos ensayos se realizan en nuestro propio campo de experimentación bajo la supervisión del departamento de I+D+i.

Mediante estas pruebas queremos poner de manifiesto los beneficios de la aplicación de estos artículos en el enraizamiento, así como en el desarrollo vegetativo y de los frutos, en diferentes tipos de cultivos.

La nueva formulación permite un aporte óptimo de nutrientes, ya que éstos se presentan en formas fácilmente asimilables por la planta. Además, trabajamos para que estos productos entren en la categoría de residuo cero, y al mismo tiempo que puedan ser certificables para su uso en agricultura ecológica, según los nuevos estándares.

En Defeder, estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso, no cesamos en la búsqueda de nuevas soluciones y alternativas que permitan a nuestros clientes conseguir cosechas de calidad, promoviendo la economía circular como base del negocio.

 

 

 

 

 

 

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?