Finalistas XII Edición Premios Adea

El pasado 2 de diciembre se celebró la XII Edición Premios ADEA. Estos premios son galardones que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregan en once categorías diferentes.

Defeder Alcolea fue finalista junto a otras dos empresas en la categoría a Premio ADEA a la Promoción Exterior como reconocimiento a la gran labor empresarial fuera de nuestras fronteras por parte de José Joaquín Saila y Raúl Saila, hermanos fundadores de la empresa Defeder.

Es un orgullo y un premio haber optado a este premio ya que las ternas de los finalistas han sido seleccionadas mediante votación por la junta directiva de ADEA, tras haber analizado casi 400 referencias de directivos que han destacado a lo largo del último año.

Defeder Alcolea es consciente de los estragos que ha causado la pandemia originada por el coronavirus, con unas pérdidas humanas inimaginables, pero también con elevadas pérdidas en empresas y negocios, muchos de ellos en una situación insostenible. Bajo este escenario y esperanzados por alcanzar la inmunidad de grupo gracias a la vacunación, ADEA organizó esta nueva convención para mirar al futuro con esperanza, con optimismo, pero también con responsabilidad.

Desde Defeder felicitamos a Miguel Ángel Caballero, director general de Nurel- quien se llevó finalmente el premio en la categoría de Promoción Exterior, así como al resto de galardonados. Esta nominación nos impulsa y motiva a seguir trabajando con esfuerzo y responsabilidad como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Etiquetas: , , , , ,
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?