fbpx

I EDICIÓN DEL ‘PREMIO EMPRESA MÁS INCLUSIVA’ DE CADIS HUESCA

Automóviles Cabrero se alza con la primera edición del ‘Premio Empresa más inclusiva’ de Cadis Huesca, que identifica las buenas prácticas en la contratación de personas con discapacidad. El jurado también ha reconocido a las compañías Eboca Vending Labs Family y Defeder. Los premios fueron entregados el día 4 de mayo en un acto abierto al público.

Compuesto por miembros del grupo de empleo de H+I y de la Junta directiva de Cadis, el jurado ha tenido en cuenta la contribución a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, valorando muy positivamente “la calidad y estabilidad del empleo que esta empresa ofrece a los miembros con discapacidad de la plantilla”.

Gracias a la orientación que refleja nuestra compañía en la firme apuesta por la integración social de las personas con discapacidad “como derecho constitucional”. Elconvenio que mantenemos desde hace años con Cáritas Diocesana Barbastro Monzón, entidad a través de la cual trabajamos con el colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental. Y que, en la actualidad, además de las campañas que realizamos con Cáritas, contamos con un empleado con discapacidad con contrato indefinido, han sido méritos suficientes como para otorgarnos un diploma honorífico.

Durante el acto, cabe destacar la ponencia de Noelia López Aso. Uno de los momentos más interesantes de la gala. Con parálisis cerebral desde su nacimiento, recibió el Premio Cadis Huesca en 2014 por los logros obtenidos a lo largo de su carrera. Tras recibir formación en Aspace Huesca, estudió Derecho y siguió formándose en diversos ámbitos, alcanzando puestos de responsabilidad. Coach para mujeres y grupos de exclusión social en la actualidad, ha trabajado como Jefa de Departamento de Desarrollo RR.HH y Calidad en el Empleo en Fundación ONCE e Ilunion hasta su reciente jubilación.

El ‘Premio Empresa más inclusiva’ nace en el seno del Grupo de Empleo de H+I, formado en la actualidad por el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, el Instituto Aragonés de Empleo, la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa), los sindicatos CC. OO. y UGT, la patronal CEOE-Cepyme, el Foro Empresarial Huesca Excelente, la Asociación empresarial de Hostelería y Turismo de Huesca y la Asociación de Mujeres Empresarias Amephu.

Desde Defeder estamos muy orgullosos por haber recibido este diploma que nos cataloga como Empresa más inclusiva del año 2023, siendo éste un reflejo de nuestro desarrollo en la Responsabilidad social y como reconocimiento de nuestros esfuerzos para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Etiquetas: , , ,
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?