Materias primas para alimentación animal de Defeder

Defeder es una empresa que cuenta con diferentes líneas de trabajo. Además de la elaboración de abonos ecológicos, paralelamente fabricamos materias primas de calidad, variadas y equilibradas para la alimentación de animales de compañía.

Cada día, en más hogares viven más animales de compañía, por ello mismo, nuestro perro o gato es considerado como un miembro más de nuestra familia. Defeder conoce de primera mano las exigencias de dichas familias para que su mascota tenga una dieta equilibrada.

La cuidadosa selección de las mejores materias primas para que la elaboración del alimento final sea de la mayor calidad posible es nuestro compromiso y trabajo. Defeder cuenta con una variada red de productos para la alimentación animal.

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria. Con el objetivo de residuo cero seleccionamos los mejores ingredientes maximizando el aprovechamiento de los recursos.

Conocemos el origen de todos los ingredientes que forman nuestras materias primas y también su trazabilidad, siguiendo con nuestro compromiso de calidad y seguridad.

Nuestro equipo de I+D+i, trabaja y elabora las mejores formulas adaptadas a las necesidades de salud de nuestras mascotas para asegurar la mejor nutrición.

Desde Defeder apostamos por la selección de unas materias primas de calidad para la obtención final de un buen complemento alimenticio.

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?