Premio Pyme del año 2021

¡Estamos de enhorabuena! El pasado 16 de septiembre recibimos el accésit a la Internacionalización en la V gala Premio Pyme del año 2021 de Huesca. Un galardón, concedido por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Alto Aragón, que ha contado con la participación de un total de 24 empresas de todos los sectores productivos, entre las cuales, Defeder ha sido premiada.

Defeder, como empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha sido premiada con el accésit a la Internacionalización.

Se nos ha reconocido por nuestra larga trayectoria de internacionalización. Defeder se orientó desde sus comienzos en estar presente en mercados internacionales cubriendo sus necesidades y adaptando sus productos para mercados diferentes a los españoles. Desde un principio observamos que la agricultura ecológica se encontraba muy desarrollada en países como Francia y que España disponía de un mercado muy grande de deshechos utilizables para este mercado eco, más desarrollado en el extranjero.

Defeder distribuye ahora sus productos ecológicos a 22 países en todo el mundo y está desarrollando proyectos de cooperación en 3 continentes.

En 2019 Defeder distribuía sus fertilizantes ecológicos a 10 países y durante 2020 ha incrementado sus exportaciones en un 35%, llegando a 22 países ya, y siendo el volumen del negocio internacional sobre el 60% de su facturación total.

Os agradecemos y compartimos con vosotros este premio, porque la comunidad de Defeder la formamos entre todos.

Estate al tanto de lo que acontece en Defeder mediante nuestro boletín mensual.

Últimas entradas


×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?