fbpx

Reunión empresarial con motivo del buen año cosechado

El pasado viernes 17 de junio, toda la plantilla de Defeder Alcolea SL nos reunimos con motivo de celebración tras el duro y exitoso trabajo realizado a lo largo del año 2021 y comienzo del 2022.

El encuentro entre las dos fábricas de producción permitió la reunión de todos los empleados, reforzar nuestro sentido de pertenencia y la cohesión de equipo.

Durante la jornada, pudimos degustar alimentos de Aragón, promoviendo, como miembros del Círculo Agroalimentario de Aragón, los mismos. Los nuevos compañeros fueron presentados, visitamos las dos instalaciones de trabajo (tanto en la localidad de Monzón como en la de Albalate de Cinca) para poder conocer en profundidad aquellos rincones en los que no se llega en el día a día…y compartimos muchas risas y divertidas anécdotas.

Queremos compartir con todos vosotros, nuestros lectores, este estupendo día que pasamos. No nos olvidamos de vosotros, así que, por ello, establecimos pautas y directrices para que os sintáis orgullosos de nosotros como empresa.

Disfrutamos de un maravilloso día, del que salimos más unidos como equipo, motivados y comprometidos para conseguir los objetivos marcados en lo que queda de año 2022.

¡GRACIAS EQUIPO!

Etiquetas: , ,
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?