fbpx

Semana Bio

Este jueves 2 de junio, celebramos por primera vez el inicio de la Semana Bio. Tiene como objetivo crear conciencia sobre los beneficios de la producción y los alimentos ecológicos y conocer, a través de los principales agentes del sector ecológico, las aportaciones ambientales, sociales y a la salud que este modelo de producción y consumo tiene.

Es un evento organizada por Bio Eco Actual, medio de comunicación independiente y gratuito al servicio de los consumidores, productores, distribuidores y detallistas de producción ecológica.

Esta iniciativa, aglutinará, del 2 al 9 de junio, actividades por parte de productores/as ecológicos, restaurantes, escuelas y retailers.

Una de las razones que lleva a impulsar la Semana Bio es alcanzar el objetivo de tener el 25 % de la superficie agraria bajo manejo ecológico al igual que promover la producción y el consumo de productos ecológicos.

Se celebrará en toda España, para promover la producción y el consumo de productos ecológicos a través del conjunto de actividades que se desarrollarán en diferentes puntos del territorio nacional.

Entre el catálogo de actividades hay visitas a productores e instalaciones agrarias y ganaderas, actividades comerciales a nivel retail, actividades en el sector de la restauración y con enfoque gastronómico, actividades en escuelas y muchas otras acciones de divulgación específicas.

Y Defeder como empresa de fertilizantes 100% ecológico anima a todo el sector a participar en esta iniciativa y ser conscientes de la importancia de cuidar nuestras tierras.

¡Feliz semana Bio!

Etiquetas: , , , ,
Regístrate a nuestro boletín mensual

Últimas entradas

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?