Defeder Logo

Somos orgánicos, somos ecológicos y somos sostenibles

Defeder sigue creciendo con el objetivo de tener como base la economía circular y ser sostenibles.

En su afán de mejora ha decidido dar un paso adelante, crucial en su estrategia de desarrollo continuo. Defeder como parte de su enfoque, ha decidido modernizar su marca y destacar su origen. Sin perder su icónica esencia de mar, tierra y aire, Defeder ha modernizado su identidad y posicionamiento globales para presentarse como compañía con clara estrategia internacional, especializada en productos ecológicos y sostenibles.

Con los colores corporativos de tierra y de agricultura, la naturaleza cobra especial protagonismo. Defeder quiere destacar su enfoque de especialista natural y su apuesta por la innovación y futuro.

Junto a ello Defeder ha lanzado una campaña de comunicación global, dirigida tanto a clientes actuales como a usuarios potenciales de productos ecológicos para la agricultura. Bajo el eje “Economía circular”, buscamos conectar con esos clientes que consumen y necesitan productos ecológicos para la elaboración de productos ecológicos finales. El cliente es fundamental para Defeder por lo que queremos que perciba esa evolución, ese esfuerzo profesional que hay detrás de nuestra imagen.

Nunca nos olvidamos de nuestros valores, por ello queremos transmitir lo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios; sostenibilidad, ecoviabilidad, servicio o calidad entre otros, pero, además, saber adaptarnos a los cambios. Nuestra visión es terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos. Queremos ser la empresa más comprometida con el medio ambiente ofreciendo los fertilizantes ecológicos más idóneos para cada tipo de suelo y cultivo.

El cambio de imagen visual de Defeder que se encuentra dentro de la estrategia de comunicación creada, significa recuperar nuestra tierra, recuperar nuestra sabiduría, recuperar las cosas que siempre hemos usado y darles el valor que se merecen porque siempre han funcionado. Somos origen. Somos tierra, agua, aire, esos son los elementos básicos de nuestro imagotipo y que hemos querido mantener.

El imagotipo establecido se convierte en la cara más visible de nuestra empresa. Es nuestro nombre, nuestro primer “Hola”. La imagen visual de marca conecta con la gente de forma sensorial y directa. Esperamos de corazón que os guste.

Nuestros colores:

La evolución de nuestra imagen:

 

 

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?