Un día en el departamento de I+D+i

El Departamento de I+D+i es uno de los departamentos más importantes para una empresa, pues cumple la función de búsqueda de nuevos servicios o productos que puedan mejorar los aspectos de ésta. Hoy en nuestro blog nos adentraremos en las entrañas de este “laboratorio”.

Un día en el departamento de I+D+i suele comenzar en el laboratorio. Es el lugar donde pasamos gran parte del tiempo realizando pruebas y controles de nuestros productos y nuevos proyectos.

Allí, tras invertir incontables horas de estudio e investigación sobre las novedades y tendencias del sector, desarrollamos nuevas fórmulas y mejoramos las que ya tenemos para que nuestros fertilizantes siempre estén a la orden del día. Pero para ello, es necesario ir realizando pruebas constantes y recopilar el mayor número de datos posibles que nos ayuden en esta tarea.

Defeder, cuenta con un pequeño campo de experimentación, donde se realizan pruebas con sus productos fertilizantes para comprobar su eficacia de primera mano.

Además, recientemente se ha comenzado un proyecto de colaboración con la empresa Fruit Luxury, una empresa local con gran experiencia en el sector frutícola y que es pionera en el cultivo de cereza en invernadero. Esta colaboración se espera enmarcar dentro de un proyecto CDTI.

Gracias a todo el trabajo del departamento de I+D+i contamos con una amplia gama de fertilizantes ecológicos y sostenibles desarrollados por nosotros mismos, cuyo fin es ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes a la vez que ayudamos a conservar el planeta.

Una de las normas que tenemos en Defeder es ser cada día la mejor versión de nosotros mismos, por eso, para una empresa como la nuestra, es necesario tener muy presente y potenciar un departamento como el de I+D+i, ya que nuestro futuro, así como el de nuestros clientes, pasa por investigar, desarrollar e innovar para cubrir las necesidades que demande el sector.

En Defeder, la calidad y excelencia de nuestros productos es una máxima, que siempre pasa por exhaustivos controles en el departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación.

 

×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?