EMPRESA

Defeder es la empresa líder en fabricación de fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y ganadería ecológica a partir de materias primas orgánicas.

Defeder es una empresa familiar creada en 2008 por los hermanos Joaquín y Raúl Saila, comprometidos con el medio ambiente y apostando por la economía circular.

Responsabilidad y calidad definen a los fundadores, con un crecimiento continuo en el mercado nacional e internacional.

El objetivo que tenemos es estandarizar la fertilización ecológica y orgánica a nivel mundial. Queremos convertirnos en la empresa líder en fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables elaborados a partir de materias primas de calidad. Defeder quiere ser la empresa más comprometida con el medio ambiente, para ello, disponemos de una amplia variedad de fertilizantes sólidos orgánicos con NPK que se ajustan a las necesidades de cada tipo de suelo y cultivo.

Queremos terminar con el problema de las tierras castigadas para conseguir una agricultura sostenible, que permita al profesional dedicarse al campo.

Creemos firmemente en el poder de la agricultura ecológica en España y fuera de nuestras fronteras. Defeder es economía circular.

Misión

Convertirse en la empresa líder en fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables elaborados a partir de materias primas de calidad
Ofrececiendo a nuestros clientes una atención y un servicio personalizado.

Visión

Terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos.
Ser la empresa más comprometida con el medio ambiente ofreciendo los fertilizantes ecológicos más idóneos para cada tipo de suelo y cultivo.
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?