Defeder es la empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y ganadería ecológica a partir de materias primas orgánicas.
Defeder es una empresa familiar creada en 2008 por los hermanos Joaquín y Raúl Saila, comprometidos con el medio ambiente y apostando por la economía circular.
Responsabilidad y calidad definen a los fundadores, con un crecimiento continuo en el mercado nacional e internacional.
El objetivo que tenemos es estandarizar la fertilización ecológica y orgánica a nivel mundial. Queremos convertirnos en la empresa líder en fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables elaborados a partir de materias primas de calidad. Defeder quiere ser la empresa más comprometida con el medio ambiente, para ello, disponemos de una amplia variedad de fertilizantes sólidos orgánicos con NPK que se ajustan a las necesidades de cada tipo de suelo y cultivo.
Queremos terminar con el problema de las tierras castigadas para conseguir una agricultura sostenible, que permita al profesional dedicarse al campo.
Creemos firmemente en el poder de la agricultura ecológica en España y fuera de nuestras fronteras.
Además, utilizamos materias primas orgánicas y naturales aptas para la elaboración de productos para la alimentación de animales y mascotas. Restos orgánicos de animales con altas composiciones de nutrientes que hacen que nuestras materias primas tengan altos niveles de proteínas, grasas, vitaminas, cuidando siempre la máxima calidad. Promovemos la Nutrición Animal.
Defeder es economía circular.