ASOCIACIONES Y SELLOS

I+D+i

I+D+i o lo que es lo mismo Investigación, desarrollo e innovación, es un nuevo concepto adaptado a los estudios relacionados con el avance tecnológico e investigativo centrados en el avance de la sociedad, siendo una de las partes más importantes dentro de las tecnologías informativas.

Defeder está muy involucrada con la investigación y desarrollo. Contamos con nuestro propio laboratorio de I+D+i, formado por biólogos y químicos. Se diseñan fórmulas innovadoras juntando ingredientes orgánicos y tecnología de última generación buscando el mejor rendimiento para sus cultivos.

El departamento de I+D+i trabaja continuamente en desarrollar e innovar con materias primas para dar una nueva vida a productos provenientes de otras industrias y obtener un mayor rendimiento de los cultivos sin olvidar nuestro origen y principal valor: la ecoviabilidad.

Buscamos una extrema calidad en todos nuestros procesos, desde los orígenes orgánicos hasta el producto final que creamos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Centro de investigación
Proyectos en curso
Inversión
Productos testados y finalizados
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?