fbpx

I+D+i

I+D+i o lo que es lo mismo Investigación, desarrollo e innovación, es un nuevo concepto adaptado a los estudios relacionados con el avance tecnológico e investigativo centrados en el avance de la sociedad, siendo una de las partes más importantes dentro de las tecnologías informativas.

El departamento de I+D+i trabaja continuamente en desarrollar e innovar materias primas para dar una nueva vida a productos provenientes de otras industrias y obtener un mayor rendimiento de los cultivos sin olvidar nuestro origen y principal valor: la ecoviabilidad.

Buscamos una extrema calidad en todos nuestros procesos, desde los orígenes orgánicos hasta el producto final que creamos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Defeder destaca por la diferenciación de su producto. Tanto los fertilizantes 100% ecológicos, como la materia prima para la agricultura y alimentación animal, proporcionan los nutrientes necesarios que demanda el consumidor.

Asesoría personalizada

Defeder ofrece un valor añadido dentro de su cadena de producción que es el servicio personalizado para el cliente. La atención que se hace antes, durante y después (post venta) es un servicio muy demandado y muy bien valorado por la sociedad. La posibilidad de llevar a cabo análisis previos de las tierras, planes de cultivo personalizados, asesoramiento sobre el tratado de la tierra… no es una rama de todas las empresas, y desde Defeder es algo que llevamos incorporado desde hace tiempo. La misión que tenemos de ofrecer a nuestros clientes una atención y un servicio personalizado viene de la mano de nuestra visión de terminar con el problema de las tierras castigadas y ser la empresa más comprometida con el medio ambiente. 

Defeder está muy involucrada con la investigación y desarrollo. Gracias a la disponibilidad de maquinaria de última generación en nuestro propio laboratorio de I+D+i, formado por biólogos y químicos, tratamos de diseñar las fórmulas más innovadoras. En definitiva, gracias a nuestra mayor ventaja: el gran equipo humano que formamos, conseguimos asesorarte de una manera clara, concisa y de calidad.

Análisis personalizado
Centro de investigación
Proyectos en curso
Inversión
Productos testados y finalizados

ASOCIACIONES Y SELLOS

Suelos de España

Los productos de Defeder son totalmente idóneos para todo tipo de suelos. Lo que realmente diferencia su efectividad es la dosis de aplicación en cada caso, según los parámetros intrínsecos de cada tipo de suelo, ofreciendo así una herramienta potente y natural para corregir y balancear (equilibrar) los suelos haciéndolos aptos para casi cualquier tipo de cultivo.

Además, en Defeder, contamos con una asesoría personalizada y te ayudamos a definir el tipo de fertilizante que mejor se adapta a tu suelo y la cantidad de NPK que debe administrársele. Dinos cómo es tu suelo y te asesoramos encantados.

España cuenta con una gran diversidad de tipos de suelos. Existen suelos calizos, (desde Pirineos al País Vasco), suelos silíceos (de Galicia a Madrid y Andalucía occidental), suelos arcillosos (que abarcan las dos Castillas, Ebro y Guadalquivir) y en la zona de Canarias, suelos volcánicos. Contando con que además pueden ser de clima oceánico, como pueden ser los suelos de Galicia o de clima mediterráneo, como los suelos del este de la península.

Por esta razón, llámanos y te diremos cual es el fertilizante ecológico de Defeder que mejor se adapta a tu suelo, para que tu cosecha sea lo más óptima posible y tus campos estén en perfectas condiciones.

mapa de suelos españa
×

Atención al Cliente Defeder

× ¿Cómo puedo ayudarte?