Aminocuivre

SKU:
Nuestra gama tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de la planta y/o las interacciones entre suelo y planta. Las ventajas de este tipo de productos son diversas: estimulan el metabolismo de las plantas, refuerzan la resistencia al estrés abiótico, optimizan la asimilación y eficiencia de los nutrientes, promueven la actividad biológica en los suelos y mejoran el rendimiento y la calidad de las cosechas.

Información adicional

Tags:
Aminocuivre es un fertilizante que combina la acción del cobre y del nitrógeno en forma orgánica y rápidamente asimilable. El cobre estimula y regula el metabolismo de las plantas, especialmente a nivel de fotosíntesis y respiración celular, y promueve la resistencia de las plantas ante estreses abióticos. Asimismo, influye positivamente en la maduración y calidad de los frutos a través de la síntesis de polifenoles, y reduce la susceptibilidad de los frutos a patógenos.

La encapsulación de cobre por gilicina betaína (compuesto natural) asegura una larga disponibilidad de cobre y limita el impacto ambiental, por la pequeña cantidad de cobre utilizada.

Aminocuivre es apto en la agricultura ecológica según el reglamento R(UE) 2018/848 y R(UE) 2021/1165.

Aplicaciones y dosificación recomendada

  • Vid :1L/ha, al inicio de la vegetación- 1,5l/ha después de la floración. Repita el tratamiento cada 8 días.
  • Patata : 1L/ha cada 8 días según las necesidades.
  • Cereales: 1l/ha – 1.5l/ha fin del macollamiento