Mycofertil

SKU:
¡No hay cultivo posible sin un suelo sano! La salud del suelo es el factor clave que determina la calidad, el rendimiento y la salud de cualquier cultivo que crezca en este elemento VIVO. Las poblaciones bacterianas y microbianas del suelo son el mejor y más frágil aliado de los cultivos.

Información adicional

Tags:
Mycofertil es un fertilizante de origen vegetal que aporta nutrientes además de micorrizas (Glomus intraradices) y bacterias (Bacillus Amyloliquefaciens M4). 

Bacillus Amyloliquefaciens M4 es una bacteria Gramm-positiva de inoculación microbiana utilizada para mineralizar la materia orgánica y controlar el estiércol nitrogenado. 

Glomus intraradices: hongo micorrízico arbuscular que facilita la absorción de agua y nutrientes (fósforo, cobre, zinc y manganeso). Estos microorganismos viven en simbiosis con las raíces para formar tejido radicular como una extensión del sistema radicular existente.

Mycofertil se encuentra con una formulación 12-0-6, para su uso en agricultura convencional, y una formulación 0-0-6 para su uso apto en agricultura ecológica según el reglamento R(UE) 2018/848 y R(UE) 2021/1165. 

Aplicaciones y dosificación recomendada

Dosis recomendada: Debe aplicarse a la siembra e incorporarse al suelo, no lejos de las semillas y/o raíces.

20kg/ha con el microgranulador en la línea de siembra.