Revitalisation Plus

SKU:
¡No hay cultivo posible sin un suelo sano! La salud del suelo es el factor clave que determina la calidad, el rendimiento y la salud de cualquier cultivo que crezca en este elemento VIVO. Las poblaciones bacterianas y microbianas del suelo son el mejor y más frágil aliado de los cultivos.

Información adicional

Tags:
Revitalisation Plus está compuesto a base de micronutrientes y un complejo inoculante bacteriano (Bacillus ISB05) bioestimulante del suelo (registro nº FR1200069), esporulado en condiciones extremas.

Revitalisation Plus puede introducirse en la mezcla de CalciTrade 53%, antes de granulación, obteniendo un complejo acondicionador de suelo que permite beneficiarse de las ventajas de una enmienda caliza y un inoculante bacteriano. Gracias a su sinergia de efectos, mejora el estado físico, químico y biológico del suelo y aumenta la capacidad de prospección radicular y absorción de nutrientes.

Su uso es apto en la agricultura ecológica según el reglamento R(UE) 2018/848 y R(UE) 2021/1165. 

Los beneficios agronómicos de Revitalisation Plus son diversos: 

  • Acción global sobre la vida del suelo mediante la «reinicialización» favorable de los microorganismos del suelo. Biotecnología discriminatoria y multiplicadora de la flora del suelo positiva.
  • Estimula las raíces de la planta, aumentando el sistema radicular y generando mejores rendimientos. También aumenta la cantidad de pelos absorbentes, lo que hace que los cultivos sean más resistentes al estrés y a las condiciones climáticas.
  • Activación del ciclo del humus. Su composición única de micronutrientes específicos, complejos enzimáticos, extractos de plantas, complejos bacterianos y metabolitos impulsará los ciclos del humus al interactuar con todos los elementos del suelo.
  • Mejora la aireación y la estructura del suelo.
  • Acción de degradación de los residuos de cosecha, con el fin de aportar más nutrientes a la planta.
  • Reactiva todos los procesos de defensa natural de un suelo.
  • Estos Bacillus exclusivos permiten aumentar los residuos nitrogenados, así como el nivel de fósforo activo al mismo tiempo que mejoran las capacidades de digestión de un suelo
  • Acción preventiva sobre enfermedades originadas en el suelo. Mejora la resistencia de las plantas al ataque de hongos y bacterias.

Aplicaciones y dosificación recomendada

Dosis recomendada: 300 g/ha